Por estos días ando medio melancólico, así que una buena dosis de Alejandro Sanz y otros cantantes confirman esa manía del hombre por torturarse -masoquismo puro-, y que en el fondo nos hacen conscientes de que somos humanos, con sentimientos, pasiones y decepciones. Y que nos gusta, ¿a ti no?

Esta canción es una de mis preferidas, me hace recordar a “B” mirándome con esos ojitos chinos que tiene, y yo preguntándole… Un concierto que nos deja una ilusión, envuelta en una promesa de eterna pasión, una esperanza pintada en un mar de cartón.

Esta es otra de mis predilectas. “Podrás llenar de oscuridad mis sueños, podrás faltar al juramento…
Es más fácil escribirlo que demostrarlo, podría desatar la tempestad, el huracán de mi garganta… El dolor cuando es por dentro es más fuerte y no se alivia con decírselo a la gente”.

tags: , , ,

