Solo, sentado al filo de mi cama, escuchando Crazy, el humo de un puchito bajando por mi garganta, subiendo a mi cabeza, el alcohol recorriendo cada vena de mi cuerpo, sonidos extraños afuera, los jadeos constantes al lado de mi cuarto, los gritos cada vez más fuertes, las bocanadas de humo, tus labios tenues, mi corazón agitado, Come ‘ere baby You know you drive me up the wall , el ruido estallando en mi cabeza, mañana no voy a trabajar, mañana seguro estaré mejor, amanecere aliviado, ya no me dolerá la cabeza, ya no me azotarán tus sedosos cabellos, ni tus manías de niña rebelde, ya no evocaré tus muecas de anime, I go crazy, crazy, baby, I go crazy/ You turn it on/ Then you’re gone/ Yeah you drive me/ Crazy, crazy, crazy for you baby/ What can I do, honey? , el cuarto desordenado, las ropas en el suelo, otra vez los gritos al costado.

Anonadado, ido, despistado, volado, pensando en nada, sintiendo solo como sube el humo del cigarrillo por mi cerebro, como se agita mi corazón con el alcohol, como tus recuerdos frescos vuelven cada vez con más fuerza, Angel/I’m alone yeah I don’t know if I can face the night/ I’m in tears and the cryin’ that I do is for you , las ropas en el suelo, mi cabeza dando vueltas, el sueño que me va ganando, tumbando de a pocos, el retumbar de la batería, los jadeos a lo lejos, el humo amargo en mi boca, yo caminando ayer a las 12 de la noche por las atestadas calles de Larco, esperando, esperando qué? La imagen difusa del cuarto, la luz opaca, la colilla del cigarrillo, mi cabeza estallando, mi cuerpo cansado, desparramado en mi cama, You’re my angel come and save me tonight/ You’re my angel come and make it alright/ You’re my angel come and save me tonight/ You’re my angel come and make it alright .

Aquí un par de vídeos de Aerosmith que me sazonan las noches de soledad, cuando vuelves otra vez a acompañarme.

tags: , ,,

