Me gustaría decirte que ya no eres el azul en mis ojos, ni la imagen en mis sesos, menos la lágrima que cae en noches como esta, cuando otra vez has venido, sutilmente, a meterte por cada fibra de mi piel, removiendo todo aquello que algún día fue…I would break down at your feet/ And beg forgiveness/ Plead with you/ But I know that/ It’s too late , mientras mi mente empieza a evocar, en una sucesión de imágenes seguidas: la calle, el jardín, tus cabellos pintados, tus dientes blanquísimos, de conejo, tus ocurrencias, tus manos suaves, tú a las 11 de la noche un día cualquiera, tú diciéndome que me amas, pronunciando esa palabra bendita echados en el gras, mirando las estrellas, tú, mi estrellita, I try and/ Laugh about it/ Hiding the tears in my eyes/ ‘cause boys don’t cry/ Boys don’t cry

Me gustaría decirte que ya encontré quien me haga reír, quien me enseñe otra vez el sentido del amor aunque luego eso se convierta otra vez en dolor, con la misma facilidad con la que tú faltaste un día al juramento. Pero no, no puedo, por el contrario, otra vez me gustaría decirte que eres “tú, suave y única, tú, perdida y solitaria, tú, extraña como los ángeles”, como dice The Cure, You Soft and only/ You Lost and lonely/ You Strange as angels/ Dancing in the deepest oceans/ Twisting in the water, you’re just like a dream/ Just like a dream

Muéstrate otra vez, ven otra vez, cógeme fuerte que hoy día estoy encadenado, atado con tus rubios cabellos, y en los puertos de tus labios otra vez a punto de caer en la tentación, no, no, no. Por favor, llega sin decir nada, porqué estás tan lejos, lejana como la luna, inalcanzable como las estrellas, tú, mi estrella en el azul cielo, que poco a poco te vienes a instalar nuevamente aquí en mi pecho inflamado de tanto amor, ‘Show me, show me, show me/ How you do that trick/ The one that makes me scream,’ she said/ ‘The one that makes me laugh,’ she said/ And threw her arms around my neck/ ‘Show me how you do it/ And I promise you, I promise that/ I’ll run away with you/ I’ll run away with you…’

Aquí dos videítos de The Cure, dos que ilustran mucho este momento de my life.

tags: , , , ,

