Después de estar al borde de la locura, cariño, tú que todo lo transformas, tú que todo lo seduces, tú que todo lo consigues, ahora puedo mirarte a los ojos y decirte que mañana ya estaré bien, cantando de alegría, como los pájaros que en las mañanas me despiertan con su voz, y me rescatan de ese azul abismo donde estaba sumido hasta hace poco. Pero, felizmente, hubo alguien, una conciencia, una voz, una mano que me rescató de donde estaba. Cariño, me volvía loco, me enloquecías con solo verte, con solo cruzar unas palabras contigo.

Ahora que estoy lúcido, disfrutando de la melodía, escribiendo con la paciencia que un día perdí, ya no quiero cerrar mis ojos, no quiero dormirme porque tengo miedo a que otra vez vuelvas y me hagas perder la razón, o lanzes al ángel que me rescató. Don’t want to close my eyes/ I don’t want to fall asleep/ Cause I’d miss you baby/ And I don’t want to miss a thing .

!Qué paradógico! Tú me hundiste y fuiste tú, con otro rostro, con otra voz, con otra figura, la que me levantó del charco de soledad en el que me encontraba. Tú, otra vez tú, niña rebelde. Y sé que no te podré olvidar porque has impregnado la realidad de tu aroma, con tus colores has pintado las calles y tu voz se escucha a través de varias voces. pero solo sé, como dice Aerosmith que la vida es una jornada, no un destino. A empezar de nuevo, entonces. Life’s a journey, not a destination/ And I just can’t tell just what tomorrow will bring

Aquí el vídeo con la canción Amazing de Aerosmith, una de las bandas con más discos vendidos a nivel mundial, después de The beatles.

tags: , , , , ,

