Vuelves a perturbarme, otra vez a coquetearme desde lejos para, poco a poco, irte metiendo sin autorización por cada poro de mi piel, según tú porque siempre haces lo que quieres a tu antojo, cual niña que aparenta ser la mala, you are mi angel come and save me tonight/ you are angel come and make me alright . Y otra vez siento que algo va naciendo en mí, volviste a despertar las pasiones enterradas, me coges calato, con el alma desnuda y los sentimientos intactos, mientras detrás del teléfono tu voz coquetea a mi oído, y sabes que caeré en la prisión de la locura, de la que pensé había salido para no regresar, pero siempre ganas la batalla, una que dejé a la mitad, tal vez por eso has regresado.

I go crazy, crazy, crazy, you baby Justo cuando había recuperado la paciencia que tu me robaste, y cuando ya había encadenado a la obsesión con la soga de tus cabellos, que ya te desataste, mientras evoco las noches en tu jardín, la ceremonia de nuestros labios en la cruz bendita de tu cuerpo, el roce de mi mano con tu mentón un día estrellado, y ya no sigas por favor. ¿Por qué me persigues? Acaso no te conformas con verme tirado en la calle que lleva tu nombre, quemandome con tu aliento que aún percibo y oliendo ese aroma lila que se impregnó eternamente en mis ropas.

No quiero reproducir tu nombre y tú me obligas a hacerlo, deja de seducirme por favor, you are mi angel come and save me tonight/ you are angel come and make me alright , mira que en mis ojos ya no hay lágrimas, acuérdate que mi corazón es un recinto empozado de ti, de tu aroma, de tus labios, de tu piel. No sigas por favor, por qué me llamas desde lejos levantando aquel pañuelo blanco si sabes que ya soy tuyo, que ya voy a tu encuentro, que nunca me fui, que siempre estuve contigo, conmigo y sin mí. Ya deja de llamarme y ven junta tus labios con los míos, no me importa si me quemo en el infierno de la decepción, o si me clavas en la cruz del olvido otra vez.

Eres la chica de ayer que otra vez ha vuelto, con otro rostro, otros gestos y otras formas de someter a los hombres a ti, a tus conversaciones, a tus encantos, a tus muecas.

tags: , , ,

